Copa Mundial Femenina Sub 20 de la FIFA 2024™

¡Transmisiones en directo, mejores momentos, exclusivas y más!

jueves 18 julio 2024, 14:00

On Location, proveedor oficial de servicios preferentes de la Copa Mundial de la FIFA 26™

• El líder mundial en experiencias exclusivas creará el mayor programa oficial de servicios preferentes de la Copa Mundial de la FIFA™ de la historia

• Los paquetes de servicios preferentes con entrada incluida saldrán a la venta a finales de 2024 a través de FIFA.com y los agentes de venta oficiales

La FIFA ha designado a On Location —empresa líder mundial en la organización de experiencias, servicios preferentes y viajes de primera categoría— como proveedor oficial de servicios preferentes de la Copa Mundial de la FIFA 26™, que se celebrará en Canadá, México y Estados Unidos entre el 11 de junio y el 19 de julio de 2026.

La candidatura de On Location fue la que finalmente se impuso tras un minucioso proceso de selección. Como resultado, la empresa colaborará con la FIFA para hacer realidad el mayor y más dinámico programa de servicios preferentes de la historia para la Copa Mundial de la FIFA 26™, que pondrá a disposición de los aficionados paquetes de experiencias con entradas incluidas para disfrutar del mayor certamen deportivo de una sola disciplina del mundo. La FIFA y On Location ofrecerán opciones para todos los gustos; ya sea para acérrimos seguidores del fútbol o para familias y amigos, así como empresas que acojan a invitados o empleados.

Los estadios que albergarán los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 26™ ya cuentan con algunos de los mejores servicios preferentes del mundo. Los aficionados disfrutarán de más opciones que nunca, que incluirán exclusivas suites en los estadios y animadas áreas de servicios preferentes, junto con experiencias complementarias extraordinarias. Se espera que los paquetes de servicios preferentes se pongan a la venta a finales de este año a través de FIFA.com/hospitality y los agentes de venta oficiales, lo que brindará a los aficionados la primera oportunidad de adquirir entradas oficiales para la Copa Mundial de la FIFA 26™.

FIFA World Cup 2026 Trophy

Mattias Grafström, secretario general de la FIFA, declaró lo siguiente: "Es de sobra conocido que Norteamérica cuenta con una gran capacidad para organizar las mejores experiencias deportivas y de entretenimiento para los aficionados, y la Copa Mundial de la FIFA™ destaca por generar el ambiente más emocionante y único que se puede vivir en un estadio. Gracias a este acuerdo innovador, hemos encontrado al proveedor perfecto para ofrecer productos y experiencias de primera categoría en el próximo Mundial que suscitarán el interés del público de los tres países anfitriones, así como de las millones de personas que se espera que viajen desde el extranjero para asistir a la histórica competición de 2026".

"En colaboración con On Location, podremos organizar y ofrecer experiencias revolucionarias que atraigan a nuevos aficionados al fútbol y brinden mejores vivencias a todas las personas que acudan a cualquiera de los espectaculares estadios de las 16 ciudades anfitrionas".

Como proveedor oficial de servicios preferentes de la Copa Mundial de la FIFA 26™, On Location tendrá los derechos exclusivos mundiales para promocionar, vender y gestionar el Programa oficial de servicios preferentes en los 16 estadios de las ciudades anfitrionas del torneo; en cinco de los cuales ya ha ofrecido estos servicios durante la Super Bowl. Haga clic en este enlace para obtener más información sobre el calendario de partidos publicado en febrero.

Paul Caine, presidente de On Location, afirmó lo siguiente: "La Copa Mundial de la FIFA 26™ será todo un hito en la historia de este deporte. Nos enorgullece colaborar con la FIFA para ofrecer el mayor programa de servicios preferentes de su historia y contribuir al crecimiento del fútbol en Norteamérica. Un mayor número de aficionados tendrá la oportunidad de vivir una experiencia preferente moderna y de primera categoría que jamás olvidarán en uno de los mayores acontecimientos del mundo".

"Los invitados que participen en el programa oficial podrán acogerse a una amplia gama de paquetes y precios, disfrutarán de un programa de servicios preferentes de talla mundial y tendrán a su disposición una plataforma de comercio electrónico vanguardista. Todo ello garantiza una experiencia impecable de principio a fin. Estas vivencias únicas realzarán el deporte rey y la cultura única de cada ciudad anfitriona".

Los invitados podrán adquirir productos de servicios preferentes oficiales para partidos concretos o bien en paquetes; esto les permitirá disfrutar de varios partidos en una ciudad o en varias ciudades durante una fase concreta de la competición o seguir a la selección nacional que quieran animar. Asimismo, los productos en oferta incluirán experiencias inolvidables adicionales los días de partido y los días sin partido, junto con paquetes de servicios preferentes con entradas incluidas.

FIFA World Cup 2026 Match Schedule announcement

Tras un amplio estudio de mercado y un periodo de consultas para determinar las mejores actividades y proveedores dadas las características particulares de este torneo y de los mercados nacionales, la FIFA puso en marcha un proceso de solicitudes con requisitos exigentes en septiembre de 2023. On Location destacó por su vasta experiencia en la organización de programas de servicios preferentes en algunos de los acontecimientos deportivos y espectáculos más complejos y de mayor repercusión del mundo, así como por un conocimiento único del mercado norteamericano y de la diversidad de la afición. Esta empresa, que ofrece acceso exclusivo a clientes corporativos y a invitados que buscan experiencias totalmente inmersivas, es el principal proveedor oficial de servicios para acontecimientos emblemáticos como los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, la Super Bowl, la UFC, la Final Four de la NCAA, la Ryder Cup y el Festival de Música y Artes de Coachella Valley.

Los interesados en disfrutar de una experiencia única con el lujo, el confort y la exclusividad del Programa oficial de servicios preferentes de la Copa Mundial de la FIFA 26™ pueden inscribirse en línea en este enlace para estar al tanto de las últimas novedades. Los paquetes de servicios preferentes con entradas incluidas se venderán exclusivamente a través de FIFA.com/hospitality y de los agentes de venta oficiales designados por la FIFA y On Location para diversos territorios de todo el mundo. La Major League Soccer (MLS) ya es un agente de venta designado para Estados Unidos y Canadá, y más adelante, se designarán agentes adicionales.

Se recomienda encarecidamente a los aficionados que no adquieran entradas a través de plataformas o vendedores no autorizados, ya que la FIFA se reserva el derecho de anular las entradas obtenidas por canales no oficiales. Las empresas interesadas en ejercer de agentes de venta oficiales pueden obtener información sobre el proceso de selección en este enlace. La lista de agentes de venta mundiales autorizados se publicará en FIFA.com posteriormente.

Se espera que gracias a la Copa Mundial de la FIFA 26™, la FIFA genere 11.000 millones de dólares durante el ciclo financiero 2023-2026, y el programa de servicios preferentes contribuirá en gran medida a este objetivo. Tal y como se destacó en el Informe Anual de la FIFA 2023, los ingresos generados por las competiciones de la FIFA se invierten directamente en el desarrollo del fútbol mundial, tras deducir los gastos operativos.

La Copa Mundial de la FIFA 26™ será el certamen deportivo más inclusivo y diverso de la historia: contará con tres países anfitriones, 16 ciudades anfitrionas y 48 selecciones, y se disputarán 104 partidos. La competición atraerá a millones de seguidores a los 16 estadios y unirá a miles de millones de aficionados de todo el planeta.