Copa Mundial de Futsal de la FIFA Uzbekistán 2024™

¡Transmisiones en directo, mejores momentos, exclusivas y más!

martes 24 septiembre 2024, 15:00

Verizon, nuevo proveedor oficial de servicios de telecomunicaciones de la Copa Mundial de la FIFA 2026™ y promotor oficial de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2027™

• El acuerdo supone la primera colaboración hasta la fecha entre la FIFA y este importante operador de red

• Verizon reforzará la experiencia de los aficionados y clientes durante la Copa Mundial de la FIFA 2026™, así como en el periodo previo y posterior al torneo, además de garantizar una conectividad de última generación en todos los estadios

• Gracias a esta colaboración, todas las personas presentes en el torneo podrán seguir minuto a minuto lo que suceda sobre el terreno de juego

Hoy se ha anunciado un acuerdo entre Verizon y la FIFA en virtud del cual este importante operador de red ha sido designado proveedor oficial de servicios de telecomunicaciones de la Copa Mundial de la FIFA 2026™ que se disputará en Canadá, México y EE. UU., además de promotor estadounidense de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2027™.

Verizon es el proveedor de redes de comunicaciones de referencia de grandes organizaciones deportivas y de entretenimiento. A partir de ahora, mejorará la experiencia de los aficionados, jugadores y medios de comunicación, entre otros, en futuras ediciones de la Copa Mundial de la FIFA™. De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026™, los servicios de conectividad de Verizon desempeñarán un papel fundamental en los estadios, los recintos oficiales y diversas ubicaciones relacionadas con las operaciones del torneo, en lo que constituye el primer acuerdo de este tipo entre ambas organizaciones.

Verizon named Official Telecommunications Sponsor

"La Copa Mundial de la FIFA™ y la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ son acontecimientos que unen a comunidades de todo el planeta en torno a su pasión común por el fútbol —afirmó Hans Vestberg, presidente y director general de Verizon—. Verizon tiene el compromiso de reforzar las experiencias que más hacen disfrutar a los aficionados al fútbol, ya sea en el propio estadio o en otro lugar. Nuestra colaboración con la FIFA fortalecerá esta conexión entre los hinchas mediante una experiencia que solo Verizon es capaz de proporcionar".

Por su parte, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, añadió: "El fútbol une el mundo, y para unir el mundo debemos asegurarnos de que todas las personas estén conectadas. Verizon ha decidido acompañarnos en nuestra misión de hacer que el fútbol sea realmente global y creará una red que unirá a aficionados, jugadores y medios de comunicación en 2026. Creemos en el poder de la unidad y estamos deseando ver cómo la participación de Verizon en estos novedosos torneos contribuye al crecimiento del fútbol mundial".

Con motivo de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, la cita más destacada del fútbol masculino regresará a Estados Unidos por primera vez desde 1994. El torneo, organizado junto con Canadá y México, será el mayor hasta la fecha, con 48 selecciones y 104 partidos. En colaboración con la FIFA, Verizon prestará sus servicios a los aficionados, jugadores y visitantes que lleguen al país. Además, garantizará que las redes existentes en los estadios, las comunidades y las ciudades permitan a los seguidores, futbolistas y espectadores estar al tanto de todo lo que suceda sobre el terreno de juego. Asimismo, Verizon pondrá en marcha un programa que permitirá a los aficionados extranjeros acceder a la red del operador en cuanto aterricen en EE. UU. y Canadá, de modo que todos los visitantes puedan disfrutar de una conexión fiable.

La Copa Mundial Femenina de la FIFA 2027™ será la décima edición del torneo y contará con la participación de 32 selecciones. Será la primera ocasión en que Brasil organice la competición, y también la primera en que esta se dispute en Sudamérica. Estados Unidos ha albergado el torneo en dos ocasiones y lo ha ganado en cuatro.

Como promotor oficial de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2027™ en Estados Unidos, Verizon brindará diversas experiencias a los aficionados durante los partidos, así como antes y después de estos, incluidas, entre otras, activaciones, obsequios exclusivos y la oportunidad de conocer a jugadoras en la antesala del torneo.