miércoles 05 abril 2023, 02:00

Atentos a esta nueva oportunidad: las entradas vuelven a ponerse a la venta el martes 11 de abril

• Las entradas para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023™ volverán a estar a la venta el martes 11 de abril a las 12:00 h AEST, 14:00 h NZT y 16:00 h CET

• El 11 de abril comienza también la cuenta regresiva de 100 días para el inicio del torneo

• FIFA.com/tickets es el único sitio en el que se pueden conseguir entradas para los partidos de las nueve ciudades anfitrionas

A poco más de 100 días para el comienzo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023™, nos complace confirmar que el martes 11 de abril empieza la fase de venta de última hora de localidades para el torneo.

Los aficionados que deseen prepararse para la fase de venta de última hora pueden abrir una cuenta de entradas de la FIFA con tiempo antes de las 12:00 h AEST, 14:00 h NZT y 16:00 h CET del próximo martes. En FIFA.com/tickets se explica todo lo relativo a la adquisición de entradas.

Ya se han vendido unas 650 000 entradas para los 64 partidos que se disputarán en Australia y Aotearoa Nueva Zelanda desde que se pusieron por primera vez a la venta en octubre del año pasado, y muchos hinchas han reservado sus localidades con antelación para evitarse disgustos.

Los aficionados que se quedaron sin entradas en las anteriores fases de venta tendrán ahora otra oportunidad de poder vivir desde los estadios un torneo que promete ser un hito histórico para el fútbol femenino.

El torneo contará con la participación de 32 selecciones de todo el globo, incluidas las de los dos países organizadores, Australia y Aotearoa Nueva Zelanda, y se celebrará en nueve sedes.

Esta fase de ventas de última hora se prolongará hasta el final del certamen, para que los aficionados tengan todas las oportunidades posibles de adquirir entradas y formar parte del mayor acontecimiento deportivo femenino de una sola disciplina del planeta. Las entradas se venderán por orden de solicitud y en función de su disponibilidad.

"Estamos encantados de ofrecer a los hinchas otra oportunidad de formar parte de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023 y animamos a todos a que se preparen para el 11 de abril", declaró Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA.

FIFA Secretary General Fatma Samoura Visits Sydney For The FIFA Women's World Cup 'One Year to Go' Celebrations

"El torneo ya está a la vuelta de la esquina, sabemos que el entusiasmo no deja de crecer y estamos deseando poder recibir a los hinchas de todo el mundo para que se empapen de la pasión, la habilidad y la emoción de lo mejor del fútbol femenino".

Los aficionados que deseen disfrutar de los partidos en grupos de 11 personas o más también pueden consultar el programa de venta de entradas para grupos de la comunidad de la FIFA. La gama oficial de ofertas exclusivas de servicios preferentes de la FIFA puede atender a grupos pequeños o grandes que deseen ir un paso más allá en su experiencia de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™.

Los aficionados que tengan cualquier pregunta antes de la fase de ventas de última hora también pueden consultar la página de preguntas frecuentes de la FIFA acerca de la Copa Mundial Femenina.

Para ver el calendario completo de partidos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™, haga clic aquí.