jueves 14 noviembre 2019, 14:58

Tigo Paraguay, nuevo promotor nacional de la Copa Mundial de Beach Soccer

La FIFA y el Comité Organizador Local anunciaron hoy que la empresa Tigo Paraguay (Tigo) se convierte en promotor nacional de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Paraguay 2019™. La compañía, proveedora líder de servicios de telefonía, brindará su apoyo al torneo con su amplia experiencia en el mercado de las telecomunicaciones.

Tigo se ha comprometido a invertir en la transformación digital de Paraguay a través de productos y servicios innovadores. En 1992, fue la primera empresa que puso servicios de telefonía a disposición de los consumidores del país. Hoy día, es el líder del mercado paraguayo, con una cobertura del 96 % del territorio nacional. Además, su red de televisión de pago Tigo Sports transmitirá la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA 2019™ en sus canales de Paraguay.

«En Tigo Paraguay tenemos el placer de poder llevar a toda la afición deportiva un torneo tan importante. Gracias a nuestras inversiones, promoveremos el desarrollo de diferentes disciplinas deportivas y, sobre todo, del fútbol. Queremos formar una alianza y dar un impulso al desarrollo de los deportes en nuestro país», declaró Gabriela Sacco, directora de Marketing de Tigo Paraguay.

«El éxito de los torneos de la FIFA radica en la colaboración de compañías nacionales con conocimientos especializados. Estamos encantados de poder unir fuerzas con Tigo para producir un Mundial excepcional— declaró el director de Servicios de Marketing Jean‑François Pathy— Tigo y la FIFA viven con pasión los deportes y la idea de unir a las personas; esta es una colaboración ideal».

La décima edición de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA™ se disputará en Asunción del 21 de noviembre al 1 de diciembre próximos. Esta es la primera vez que Paraguay alberga un evento de la FIFA y también la primera vez que el Mundial de fútbol playa se disputa en un país sin costas