Copa Mundial de Futsal de la FIFA Uzbekistán 2024™

¡Transmisiones en directo, mejores momentos, exclusivas y más!

viernes 27 septiembre 2024, 17:10

La FIFA dará a conocer las sedes del Mundial de Clubes FIFA 2025™ durante el Global Citizen Festival

• No se lo pierda: siga en directo el anuncio desde el Central Park a partir de las 17:50 h (hora local) del sábado 28 de septiembre (23:50 h CET)

• Las ciudades y los estadios donde se disputará el nuevo Mundial de Clubes FIFA™ se darán a conocer durante una especial ceremonia en vivo que se celebrará en Nueva York

• La FIFA respalda a Global Citizen en su misión de combatir la pobreza extrema

El nuevo Mundial de Clubes FIFA™ vivirá un momento importante el sábado, fecha en que la FIFA dará a conocer las ciudades y los estadios en los que se disputará el torneo en el Global Citizen Festival, que tendrá lugar en Nueva York.

La competición, que se celebrará del 15 de junio al 13 de julio del año que viene, contará con la participación de los 32 mejores clubes del mundo y será el mayor acontecimiento futbolístico celebrado en Estados Unidos y en todo el planeta.

El Central Park de Nueva York es la sede de este acontecimiento anual de música que reúne a Global Citizen, artistas, activistas, líderes mundiales, filántropos, directivos de empresas y aficionados que tienen la misión común de combatir la pobreza extrema, un objetivo que la FIFA también comparte con esta gran organización.

Este parque emblemático proporcionará un escaparate para los anuncios que se comunicarán ante 60 000 personas, junto a los 100 millones de aficionados de todo el mundo que podrán seguir la transmisión en directo desde los canales de YouTube de la FIFA y de Global Citizen. Además, el festival se emitirá en directo a todo el mundo en ABC News Live, Amazon Music, Apple Music, Brut, Facebook, GlobalCitizen.org, iHeartRadio y Veeps.

No se lo pierda: siga en directo a partir de las 17:50 h (hora local) del sábado 28 de septiembre (23:50 h CET) los importantes anuncios de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y Hugh Evans, cofundador y director ejecutivo de Global Citizen, junto a otros invitados especiales.